Sobre mí

Mi carrera profesional empezó en el año 2000, cuando terminé mis estudios de estética y peluquería. Desde entonces trabajo como maquilladora profesional. Es creativo y siempre diferente.

Me he especializado en maquillaje, realizando diversos cursos. Entre ellos el de la Asociación de Maquilladores Españoles para Cámara y Focos.

Mi formación como maquilladora consta de:

– Maquillaje social.
– Maquillaje para fotografía.
– Maquillaje de moda.
– Maquillaje para cine y televisión.
– Maquillaje de caracterización.

P6189229

Enseguida empecé a trabajar, maquillando en pasarelas de moda y con fotógrafos profesionales, participando en reportajes de particulares, books de actores, cantantes y modelos, entre los que se cuenta a Pablo Martín, Mister España 2001.
He trabajado también como maquilladora en catálogos de moda para diseñadores y comercios de éste sector.

Otro campo en el que me siento muy cómoda es el del maquillaje para fotografía artística, ya que puedo crear personajes y aplicar materiales que no necesariamente forman parte del maletín habitual del maquillador.

En el ámbito particular, trabajo el maquillaje social en celebraciones y eventos. También me he formado ampliamente en el sector de la belleza, siendo especialista en terapias manuales, ya que considero que un buen maquillaje no lo será nunca en una piel en mal estado.
Me he dedicado durante muchos años al cuidado de la piel en empresas de prestigio del sector de la belleza, y he impartido clases a principiantes y profesionales. Mi trabajo ha sido publicado en revistas físicas y on-line como We&You, Entrelíneas o Beauty Magazine en diversas ocasiones.

También se han expuesto fotografías con mis trabajos en la exposición colectiva “Esta es mi postura contra la Homofobia´10” inaugurada en Valencia en Junio de 2010 y en la exposición “Dia de Muertos” inaugurada en el Museo Ramón Gaya de Murcia en Octubre de 2011.