Novias

El maquillaje de novia es un maquillaje muy especial. Al contrario de lo que pueda parecer, no es un maquillaje como el de cualquier otra invitada, ha de reunir unas características importantes para que funcione:

- En primer lugar ha de ser un maquillaje totalmente personalizado con el que la novia se sienta cómoda en un día tan importante para ella como es el día de su boda. Ese día será el centro de todas las miradas y no ha de sentirse disfrazada o incómoda con su maquillaje.

- Otro dato muy importante es que ese día, la novia va a ser fotografiada y gravada en vídeo, tanto por profesionales como por invitados. Sólo los productos profesionales diseñados especialmente para su uso en fotografía, cine y televisión pueden asegurar que el maquillaje que se ve al natural se corresponderá con el que se verá en las fotografías y en el vídeo. Hay que tener en cuenta que los maquillajes comerciales se "pierden" en las fotografías y vídeos, sobretodo si llevan flash.

- Finalmente, ha de ser un maquillaje duradero, aplicado sobre una piel preparada para ello y de buena calidad, acorde al tipo de piel de cada novia.

Maquillaje de novia

Por todos estos motivos es importante acudir a un especialista en maquillaje, y sobretodo en maquillaje de novia.

Para que el resultado final sea el deseado concertamos una cita para hacer una prueba en la que determinaremos tus gustos, haremos un repaso de los cuidados que das a tu piel y los corregiremos si es necesario, diseñaremos tus cejas para que enmarquen la mirada de la manera más correcta y finalmente, diseñaremos el maquillaje para el día de tu boda.

Recuerda además que el día de tu boda no tendrás que desplazarte de casa o del hotel, evitando ir con prisas y teniendo además la oportunidad de que el fotógrafo capte el momento en el que te arreglas para este día tan importante (consultar desplazamiento).

También pueden maquillarse tus familiares o invitadas el día de tu boda.

Servicios:

- Maquillaje de novia con desplazamiento al domicilio u hotel. Incluye prueba con asesoramiento personalizado.

- Maquillaje de novio con desplazamiento al domicilio u hotel. Incluye prueba con asesoramiento personalizado.

- Maquillaje de fiesta para tus invitadas, madrina, madre, hermanas...

- Maquillaje preboda y postboda.

Disponibilidad para desplazamiento (consultar)

Contacta conmigo para reservar la fecha de tu boda.

Algunas opiniones de mis clientes:

caret-down caret-up caret-left caret-right
Jennifer V.

"Excelente profesional!! Verónica te sacará el mayor partido respetando tu estilo! Contaré con ella para cada ocasión especial!"

Alicia C.

"El trabajo de Verónica me encantó y ella muy agradable y atenta. Seguiré contando con ella para próximos eventos."

Celia R.

"Una profesional que deja huella, siempre a la altura del acontecimiento. Gracias"

Virginia Z.

"Muy buena actitud en todo momento, muy profesional, me hizo sentir cómoda. Me hizo la prueba y el día de la boda quedé muy contenta. "